Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » Arranca Caravana Navideña de Aproquen
En 25 años la Caravana Navideña de Aproquen ha entregado más de 655.000 juguetes en toda Nicaragua.

Arranca Caravana Navideña de Aproquen

Todos los años Aproquen dedica un espacio especial a niños que por cualquier padecimiento se encuentran hospitalizados en estos días de fiestas navideñas, para que ellos, junto a sus familiares, médicos y enfermeras que les cuidan en los hospitales puedan vivir su día de “navidad y noche buena” al recibir un juguete.

Aproquen brinda atención integral y gratuita a niños quemados y con malformaciones congénitas de labio y paladar hendidos en su Unidad de Quemados, no obstante, su labor ha trascendido dedicando cada año un momento de felicidad a la niñez nicaragüense, al recibir un regalo, como símbolo de amor y solidaridad con los más desprotegidos.

La Caravana en Managua

En la capital nicaragüenses la caravana sale de APROQUEN en Camino de Oriente a las 8:00 AM para dirigirse al Hospital Metropolitano Vivian Pellas y a la Unidad de Quemados. Luego se traslada al Hospital La Mascota, Hospital Alemán Nicaragüense, Hospital Lenin Fonseca,  Hospital Aldo Chavarría,  Hospital de la Policía, Hogar Divino Niño,  Hospital Berta Calderón.

10.000 juguetes serán entregados este año a todos los niños hospitalizados de Nicaragua.

10.000 juguetes serán entregados este año a todos los niños hospitalizados de Nicaragua.

Del 3 al 31 de diciembre la Caravana Navideña se traslada a todos los hospitales en el interior del país, recorriendo 95 puntos. Desde Managua hasta Puerto Cabeza, Bluefields, Corn Island y Río San Juan. Norte, sur, éste y oeste de Nicaragua, será visitada por la Caravana Navideña de Aproquen  que llevara alegría para convertir lágrimas en sonrisas.

Este esfuerzo de la fundación está respaldado por los patrocinadores, que han encontrado una forma de vinculación directa con la población y en particular con la niñez, al desarrollar un concepto más humano de la Responsabilidad Social Empresarial.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90