Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Negocios » Creadores de riqueza » Aniversario de éxito: celebrando a quienes hicieron lo mejor por nuestros países
Aniversario de éxito.

Aniversario de éxito: celebrando a quienes hicieron lo mejor por nuestros países

Por Roberto J. Argüello, Publisher / rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores:

Roberto J. Argüello, Publisher.

Con nuestra edición número 120 celebramos 10 años de continuidad, sirviéndole a ustedes y a nuestros anunciantes como una de las principales revistas de la región en la cual exponemos de forma mensual los éxitos y los triunfos de quienes lideran nuestra región.

El progreso que cada uno de nuestros países ha tenido es impresionante, lo cual me alegra muchísimo. Aun así, nos queda claro que hay mucho por hacer. En esta columna quisiera celebrar la vida de los líderes de nuestra región, quienes ya no están con nosotros y quienes nos han dejado un enorme legado con sus valores, dedicación, obras y trabajo honesto. Estos centroamericanos de nacimiento, universales en sus obras, han forjado una mejor región y han dejado un enorme legado a sus familias. Tuvimos el honor de conocerlos a todos y nos hacen una enorme falta. Ellos son don Luis Poma y don Pablo Tesak, de El Salvador; don Jorge Castillo Love y don Juan Maegli, de Guatemala; don Miguel Facussé, de Honduras; don Alfredo Pellas Chamorro, don Alberto Chamorro y don Roberto Terán, de Nicaragua, y don Federico Humbert, de Panamá.

En lo personal, estoy muy agradecido con nuestro equipo de Vida y Éxito, liderado por Francisco Zúñiga y Alejandro Hurtado, Luis Diego Quirós en editorial, Magally Leiva en comercial, y Randy González y César González en diseño gráfico. Al equipo editorial, Karla Echavarría, Susana Ruiz, Angie López y Arturo Castro, y al equipo de administración y logística, Shirley Castro y Brenda Calderón, y nuestros ejecutivos Marvin Aceituno y Fernando Aragón, así como a todos los que contribuyen diariamente con su gran labor.

También a quienes nos contribuyeron en el pasado, como Alberto Labadia, Myriam Moneo, Rocío Ballestero y el único Carlos de Paredes. Al Grupo Promerica, nuestro eterno agradecimiento.

Vemos un gran futuro en los próximos diez años y continuaremos informándolos mes a mes de todas aquellas personas que contribuyan a dibujar un mejor futuro.

Muchas gracias por haber estado con nosotros estos diez años.

Sobre Roberto J. Argüello

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90