Revista Vida y Éxito

Home » Destacadas » Punta Cana más accesible para Centroamérica
Quienes viajan a Punta Cana buscan disfrutar de las mejores playas del mundo.

Punta Cana más accesible para Centroamérica

Este paradisiaco destino de rico sol, hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas es la
nueva opción para quienes, desde Costa Rica, quieran disfrutar de unos días de vacaciones y relax.

Punta Cana es reconocida a nivel mundial como una de las zonas turísticas más emblemáticas de República Dominicana. Localizada al este del país, en la provincia de Altagracia, sus 42 hectáreas de terreno se han convertido en un imán turístico y polo de inversiones de importantes complejos hoteleros, que han sabido sacarle el máximo provecho a los 50 kilómetros de hermosa costa.

Punta Cana es un lugar mágico en medio del Caribe.

Quienes viajan a Punta Cana buscan disfrutar de las mejores playas del mundo, en las que se ofrece todo tipo de actividades deportivas y de ocio. El conjunto de ellas está compuesto por la Playa de Arena Gorda, Ubero Alto, Bávaro, Macao, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo, que se caracterizan por su fina arena blanca, mar azul turquesa y por sus cálidas temperaturas.

“República Dominicana lo tiene todo y Punta Cana es un claro ejemplo de esos lugares mágicos en medio del Caribe, en donde los visitantes no solo disfrutan de las inigualables playas, sino también de su rica cultura, tradiciones, gastronomía y muchísima aventura”, afirma Prudencio Ferdinand, oficial de Relaciones Públicas Internacionales del Ministerio de Turismo.

Esta exclusiva región también es sinónimo de un buen merengue, mucha diversión, de un cigarro de calidad hecho a mano, un trago de Mama Juana (bebida tradicional) y, por supuesto, de su tradicional platillo típico conocido como Bandera, hecho con arroz blanco, frijoles picantes,
ensalada y deliciosas carnes en una rica salsa.

¿Cómo llegar más fácil?

Desde el 27 de marzo anterior, Avianca incrementó las frecuencias de vuelo entre San José y Bogotá, poniendo a disposición de los viajeros de la región 5.880 sillas semanales, en tres vuelos diarios y directos entre estas dos ciudades.

Los colores del mar y su arena blanca están entre los mayores atractivos para los visitantes.

“La nueva frecuencia trae múltiples ventajas de conectividad para los viajeros que salen o llegan a Costa Rica, ya que permite la conexión inmediata hacia y desde nuevos destinos de la red de rutas de la aerolínea, entre los que destacan Punta Cana y Santo Domingo, República Dominicana; Caracas, Venezuela; Aruba, Curacao, Barbados, en el Caribe; Orlando, Estados Unidos; Cuzco, Perú; y Barcelona, España”, afirma Pablo Gomes, gerente comercial de Avianca para Costa Rica.

Con esta nueva frecuencia, Avianca apuesta al crecimiento de los vuelos desde Costa Rica hacia Bogotá, uno de los centros de conexión de la aerolínea, ofreciendo a los viajeros diversas oportunidades de conexión directa, a destinos maravillosos en el Caribe, como es el caso de Punta Cana.

El Aeropuerto Internacional Punta Cana se ha convertido en el principal del país y, a la fecha, recibe el 64%de los vuelos que llegan a República Dominicana.

Hospedajes de ensueño

En Punta Cana, el perfil de los visitantes es amplio y multicultural. Antes de esta nueva conexión de Avianca, el grueso de los turistas había estado dominado por canadienses, europeos, estadounidenses, rusos y, recientemente, se suman latinoamericanos.

El hotel Bahía Príncipe es un ejemplo del máximo lujo y confort que puede disfrutar el turista en Punta Cana.

Todos ellos tienen en común el deseo de disfrutar de vacaciones de ensueño en hospedajes de máximo lujo, diferentes complejos de hoteles todo incluido, que ofrecen diversión en sus piscinas, deliciosas comidas en sus restaurantes temáticos y opciones de entretenimiento para todos los gustos y edades.

Un claro ejemplo está en los Hoteles Bahía Príncipe, considerado por revistas especializadas como
un verdadero paraíso donde, desde los más pequeños, hasta los más grandes, pueden disfrutar de múltiples entretenimientos durante todo el día.

Todos estos atractivos se complementan con opciones modernas de diversión nocturna en lugares como Coco Bongo, una moderna discoteca que ofrece shows inspirados en la música de los 80, hasta las más recientes películas de Hollywood.

Sobre Karla Echavarría

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90