Revista Vida y Éxito

Home » Estilo de Vida » ¡A pedalear!
¡A pedalear!
Esta iniciativa pretende recaudar un donativo de $2.000 para FUNDESO de Costa Rica, que lucha contra el cáncer de mama.

¡A pedalear!

Dentro de las actividades de conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de Octubre, y en el marco de su Cruzada Mundial contra el Cáncer de Mama; AVON, en alianza con BAC Credomatic y la Cadena Multispa realizarán “Súbete al movimiento”, que buscará el aporte de los participantes, por medio del ejercicio, para obtener recursos para luchar contra esta enfermedad.

La actividad consiste en una jornada gratuita de ejercicio grupal sobre bicicletas estacionarias, que se llevará a cabo en las canchas de baloncesto de La Sabana el sábado 19 de octubre, a partir de las 8:00 a. m.

Durante 2 horas, madrinas de la Cruzada, personalidades del deporte, periodistas y la farándula compartirán con todo el público que quiera acercarse a apoyar y pedalear durante una mañana de ejercicio, dirigida por experimentados instructores de la cadena de gimnasios.

“Súbete al Movimiento”, es un llamado que hacemos a todos para trabajar y promover la meta de pedalear por 2 horas- con el propósito de generar conciencia en la prevención del cáncer de mama y llevar una vida sana”, explicó Laura Cruz, gerente de Responsabilidad Social de AVON de Costa Rica.

Al finalizar las 2 horas de spinning, a cargo de instructores de Multispa, AVON aportará $2.000 para la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (FUNDESO), organización sin fines de lucro que cumple 30 años de ayudar a mujeres de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

Durante las horas de pedaleo, el público podrá además acercarse a los toldos de AVON para obtener información acerca de la detección temprana y la forma correcta de hacerse el autoexamen, así como para colaborar comprando la camisetas rosa o la pulsera de lazo rosa, fondos que se destinarán también a FUNDESO.

Después de llegar a la meta a las 10 a.m., habrá una clase de Zumba gratuita, para motivar a los participantes a seguir el lema de la Cruzada de este año, “Ponte en movimiento, tu paso es vida”.

Lo aportado a través de “Súbete al Movimiento” se suma al aporte que brindará la gran Carrera y Caminata Cruzada AVON contra el cáncer de Mama, que se realiza en Costa Rica por cuarta ocasión y que este año será el próximo domingo 27 de Octubre, a las 8:00 a.m. partiendo de Paseo Colón.

Sobre Redaccion

3 comentarios

  1. Quiera saber si cualquiera puede llegar hacer spinning y si tiene algun costo

    • Buenas tardes! La actividad es gratuita, el uso del tiempo en las bicicletas no está estipulado, es según las personas que se acerquen a la actividad. El propósito de la misma es apoyar! Cualquier consulta adicional, con gusto!

    • Buenas tardes! La actividad es gratuita, el uso del tiempo en las bicicletas no está estipulado, es según las personas que se acerquen a la actividad. El propósito de la misma es apoyar! Cualquier otra consulta, con gusto!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90