Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Estilo de Vida » Oreo se asocia con Paramount
Oreo se asocia con Paramount
La alianza global tendrá alcance en 35 países, incluyendo Costa Rica.

Oreo se asocia con Paramount

Oreo, la galleta favorita en el mundo, anunció su alianza con Paramount Pictures para el lanzamiento global de la próxima película de Michael Bay “Transformers: La Era de la Extinción”, que se estrenó el pasado 10 de julio en Costa Rica. Con presencia en más de 35 países, el lanzamiento de la película incluye por primera vez, a nivel global, un anuncio de televisión dirigido por el propio Bay, galletas y empaques de Oreo con temática de los personajes de Transformers, activaciones en puntos de venta, así como importantes esfuerzos en medios digitales y plataformas de redes sociales.

La unión entre OREO, la marca número uno de galletas en el mundo, y Paramount Pictures, ha logrado desarrollar una plataforma que busca crear expectativa en sus fanáticos. Oreo está muy orgulloso de que Costa Rica sea uno de los 35 países que se asocia con Paramount Pictures y aspira a que todos los fanáticos continúen con el tradicional ritual “Gira, saborea y remoja”.

“Estamos muy emocionados con esta importante alianza que junta a dos marcas icónicas en un largo viaje alrededor del mundo”, dijo Jennifer Hull, gerente Global de Marca de Oreo en Mondelēz International. “El valor del juego y la visión optimista del mundo, que son inherentes a la marca OREO, encajan perfectamente en el entorno de los Transformers. No podemos esperar para mostrar todo el esfuerzo realizado por el equipo de marketing, que seguramente, sorprenderá y deleitará a los seguidores en todas partes”, agregó Hull.

La campaña en televisión en Costa Rica se lanzó durante el mes de junio e introduce a la marca Oreo en el mundo de los Transformers. El spot dirigido por Michael Bay, en colaboración con la agencia de publicidad The Martin Agency, muestra cómo una galleta Oreo ofrece un momento de apoyo mientras el robot gigante continúa en la lucha por el bien. Titulada “Un poco de ayuda,” el comercial estará en el aire en alrededor de 15 mercados.

Con su nuevo empaque, las actividades temáticas de la película en la aplicación de Oreo “Gira, saborea y remoja”, las galletas con diseños de “autobots y decepticons” en su greca, en Asia y América Latina, o con los sabores personalizados en el sudeste de Asia, Oreo está lista para asombrar a los fanáticos de la marca y de Transformers, estén donde estén.

En Costa Rica, los aficionados también disfrutarán de las actividades inspiradas en Transformers en lugares de alto tránsito en San José. Para los seguidores de Oreo, la diversión va más allá: tendrán stickers coleccionables y podrán participar en promociones para ganar premios, simplemente siguiendo las instrucciones en el empaque. Para más información de la promoción pueden visitar el sitio web www.ganaoreo.com

“El equipo de Oreo ha creado una de las campañas de Transformers mejor integradas y más innovadoras para la franquicia hasta la fecha”, comentó Leeanne Stables, vicepresidente Ejecutivo del Worldwide Marketing Partnerships en Paramount Pictures. “Creemos que somos afortunados por contar con la dedicación de tiempo de Michael Bay, mientras aún se continuaba con la producción de “Transformers: La Era de la Extinción” para dirigir personalmente esta nueva campaña televisiva de OREO, la cual los fans de la película seguramente amarán”, agregó Stables.

El acuerdo global entre Mondelēz International, Oreo y Paramount Pictures fue negociado y ejecutado en colaboración de LiquidThread, la marca de contenido en Mediavest.

¿Estás listo para ver OREO en acción? Únete a la comunidad OREO en www.facebook.com/oreo para seguir la historia.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90