Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Estilo de Vida » Nueva línea de Nutrición
Nueva línea de Nutrición
Sanofi presenta en Guatemala el producto Gelicart, suplemento nutricional para personas que buscan reducir los efectos del desgaste del cartílago.

Nueva línea de Nutrición

Sanofi lanzó su nueva línea de nutrición avanzada y con ella presenta su primer producto llamado  Gelicart®  un  suplemento nutricional que contiene péptidos de colágeno bioactivos que mejoran la calidad del cartílago coadyuvando a la disminución del dolor y aumentando la movilidad de los pacientes con osteoartritis. 1

Se sabe que la osteoartritis es la enfermedad articular más común y la causa más frecuente de discapacidad en el mundo.  Afecta a 7.3% de la población mundial y en Guatemala 13.5 % de la población.2

Gelicart® es el primer suplemento nutricional, de la línea de Nutrición Avanzada de Sanofi que se lanza en Guatemala y   que es usado como coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis, que se caracteriza por un dolor crónico en una o varias articulaciones, afecta a más mujeres que hombres, a personas de edad adulta y a deportistas de alto rendimiento” explicó Rossana Juárez, directora médica de Sanofi, a la vez que agregó que Gelicart® está constituido por péptidos de colágeno bioactivos exclusivos que se obtienen a través del colágeno de la piel del cerdo para nutrir las células que componen los cartílagos articulares.

Gelicart es un suplemento nutricional que puede tomarse diariamente, su presentación es de una caja con 30 sobres. “La persona puede tomarse un sobre diario y mezclarlo con jugo, café , té o agua, pues no tiene sabor”, explica Juárez.

Estudios señalan que para  alcanzar  un  resultado  perceptible  de  mejora  en  las  articulaciones,  se recomienda  un  consumo  mínimo  por  tres  meses de Gelicart®,  pudiendo  ser consumido por tiempo indeterminado a partir de entonces.

La osteoartritis  es una enfermedad crónica que debe ser controlada y tratada, ya que de no tomarse las medidas y atenciones oportunas, incapacita a la persona, mermando sus actividades básicas y deteriorando su calidad de vida.

Sobre Redaccion

3 comentarios

  1. Hola, tengo 71 años, sufro de artrosis a la columna, me produce mucho dolor, quiero saber si
    gelicart es efectivo.
    Atentamente
    Gabriel Carvajal

    • Buenos días Gabriel!

      El tratamiento de osteoartritis es el que según nuestra publicación se trata con este medicamento.

      Esta consulta debes hacerla a tu médico para ver si te lo recomienda.

      Saludos,

      Revista Vida y Éxito.

  2. Hola.
    Mi nombre Deisa Pizarro

    Hoy me estoy enterando de los beneficios de este producto. Gelicart
    me lo receto mi traumatólogo ya que hace tres años sufrí un accidente
    el cual mi pierna izquierda quedó muy dañada. Tengo dos placas de titanium
    en el fémur y la tibia y 15 tornillos en total.
    Este producto me ayudará un poco a calmar mis dolores

    De ante manos muchas gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90