Revista Vida y Éxito

Home » Estilo de Vida » Marriott regresa a Guatemala, ahora con su moderna marca Courtyard
Johannes Köhler, CEO de Grupo Azur, María Camacho, directora de aperturas y conversiones de Marriott América Latina y Caribe, y Luis Meneses, gerente de hotel Courtyard de Marriott Guatemala City.

Marriott regresa a Guatemala, ahora con su moderna marca Courtyard

La empresa global líder en alojamiento, Marriott International, inauguró su primer hotel en Guatemala luego de 9 años de ausencia, y eligió su marca Courtyard by Marriott, para conquistar en el país a los ejecutivos y viajeros globales.

Ubicado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, Courtyard by Marriott está listo para dar la bienvenida a todos los visitantes que deseen acomodarse en el corazón de la ciudad. En un ambiente creativo y cómodo, los huéspedes podrán trabajar en espacios amplios y agradables, inspirarse y fomentar las relaciones profesionales para concretar sus negocios de manera exitosa.

Este concepto también garantiza a sus huéspedes una amplia gama de opciones para divertirse y brinda una atmósfera ideal para realizar eventos gracias al diseño de sus salas de reuniones: Capuchinas, La Merced, Belén, Yurrita, Santa clara I y Santa Clara II.

Un moderno hotel

El moderno hotel cuenta con 12 niveles y 147 elegantes habitaciones, de las cuales siete están adaptadas para atender a huéspedes con capacidades especiales. Tiene cuatro salas ejecutivas, dos salones de eventos, un amplio lobby y un patio interior (Plaza Courtyard) que puede integrarse al área de recepción y ofrecer un ambiente más abierto. Además, ofrece espacios de trabajo amenos para Networking, un gimnasio de 70 metros cuadrados con equipo de última generación y terraza para relajarse después de la rutina de ejercicios, lavandería para huéspedes y amplio parqueo.

El hotel cuenta con 12 niveles y 147 elegantes habitaciones.

Todas las habitaciones ofrecen acceso a Internet de alta velocidad, caja de seguridad, cafetera, escritorio, silla o sala, un mini refrigerador y un dispositivo electrónico que incluye radio-reloj, alarma, conexión USB y cargador de teléfono.

Courtyard by Marriott es el primer hotel en el país que ofrece a sus huéspedes un sistema de programación televisiva con más de 250 opciones de contenido de entretenimiento, noticias nacionales e internacionales, clima, deportes y programación infantil. Este sistema de entretenimiento también les permite a los usuarios conectarse a su cuenta de Netflix desde la comodidad de su habitación.

En el lobby, los huéspedes también tienen acceso a soluciones tecnológicas e innovadoras como el GoBoard, una pantalla interactiva que brinda información sobre actividades a realizar y lugares para visitar en Guatemala, además de permitirles revisar información sobre sus vuelos e imprimir sus pases de abordar.

Estamos muy complacidos de inaugurar el primer hotel Marriott en el país y ofrecer a los guatemaltecos el innovador concepto que tiene Courtyard a nivel mundial y que coincide con el espíritu que nos caracteriza”, expresó Johannes Köhler, CEO Corporativo de Grupo Azur.

El hotel fue diseñado por el arquitecto Manuel Arzú y contó con el apoyo de la Arquitecta Winnie Urdiales. Cada espacio fue creado cuidadosamente para asegurar que los invitados disfruten de una experiencia que los cautive y lo convierta en su lugar ideal para hospedarse en cada viaje.

Guatemala es un mercado muy interesante para Marriott y hemos trabajado en regresar con un producto que cumpla con los estándares y expectativas de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos de la alianza con Grupo Azur para desarrollar este Courtyard by Marriott, una marca que cuenta con más de mil hoteles en 47 países del mundo”, expresó Víctor Vázquez, vicepresidente regional de Desarrollo de Marriott International Caribe y América Latina.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90