Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Estilo de Vida » Labios en tendencia y aterciopelados
Revlon Ultra HD Matte Lipcolor Metallic.

Labios en tendencia y aterciopelados

Revlon innova dando un toque moderno a los labiales Ultra HD,  no solo con un nuevo acabado mate metalizado de alta definición, sino con nuevos y llamativos tonos.

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor   es lo nuevo de la marca, que viene en 8 tonos mate metalizados aterciopelados que dejan una sensación ligera y humectante con una fórmula nacarada única, la cual puede manipular para lograr el perfecto acabado mate metalizado.

A diferencia  de otros productos mate, no deja los labios secos ni grumosos. Con la fórmula de Revlon los labios estarán humectados mientras luce el hermoso acabado mate que siempre ha deseado.

La fórmula única de Revlon Ultra HD Matte Lipcolor  Mate Metalizado es 100% libre de cera, cuenta con tecnología en gel que brinda colores vivos y viene con aplicador de felpa, aterciopelado, que proporciona una aplicación fácil y suave.

Este Producto, el #1 de lanzamiento en 2016, con irresistible aroma de crema batida de vainilla y mango está ya a la venta en las principales tiendas y supermercados del país.

¡Animate a transformar cualquier look con el lanzamiento de labiales de más en tendencia de la temporada!

Características

Fórmula única en gel 100% libre de cera, color mate metalizado, ligero y de alta definición, fórmula nacarada, sensación humectante y aterciopelada, irresistible aroma de crema batida de vainilla y mango. Aplicador de felpa aterciopelado y disponible en 8 tonos mate metalizados de alta definición.

Ocho tonos metalizados y de alta definición. HD Gleam (Rosa – Dorado), HD Dazzle (Violeta), HD Shine (Plumbago- bronce), HD Flare (Rojo Quemado), HD Glow (Dorado), HD Glitz (Azul), HD Glam (Lila- Plateado) y HD Luster (Gris).

 

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90