Revista Vida y Éxito

Home » Estilo de Vida » Hackett London presenta su nueva colección de lujo “Mayfair”
Para esta temporada Otoño – Invierno 2017, Hackett London lanza una colección de lujo “Mayfair” adaptando su estilo tanto para el caballero urbano, como para los amantes del campo.

Hackett London presenta su nueva colección de lujo “Mayfair”

La colección Otoño – Invierno 2017 se divide en cuatro temas clave: City Skyline, City Highlands, Mr Classic y The Journey, disponibles  a partir de septiembre de 2017 en las tiendas Hackett London de todo el mundo.

City Skyline, presenta en su colección piezas claves como: el pañuelo británico siendo este un accesorio esencial para el caballero inglés,  blazers, el chaleco de espiga Mayfair Broken Herringbone, el traje de cuadros Mayfair Glen y el abrigo largo de cuadros Mayfair, todos ellos inspirados en los “skylines” del mundo fusionando lo nuevo con lo tradicional, adaptando su estilo tanto para el caballero urbano como para los amantes del campo. Sus tonos y texturas reflejan los cristales de las ventanas de la ciudad y los materiales a contraste se hacen evidentes a lo largo de la línea del horizonte.

City Highlands, combina piezas clásicas con un enfoque más urbano, la colección está concebida para el caballero que desea sentirse contemporáneo, pero al mismo tiempo sigue firmemente enraizado en las tradiciones del estilo británico ofreciendo en sus prendas “outfits” campestres que no quedarían fuera de lugar en alguna zona urbana.

The Journey, nos trae una propuesta fresca para viajar con la elegancia ofreciendo  piezas tradicionales en su colección temática propia de esta temporada. Cada pieza está diseñada para el caballero que viaja a menudo. Los trajes, chaquetas, prendas exteriores y accesorios están disponibles en tejidos técnicos que aportan comodidad, transpirabilidad, impermeabilidad y calidad inarrugable.

Mr Classic, la novedad en la colección Otoño/Invierno 2017 y con un guiño al famoso libro de Jeremy Hackett, Mr Classic, es una colección moderna, con influencia deportiva. En una gama de colores de grises y marinos, la colección combina la sensibilidad de la ropa deportiva y universitaria a través de piezas prácticas y versátiles. Como prenda clave se incluye una sudadera gris con la marca Hackett al estilo de la década de 1970 con pantalones cortos a juego.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90