Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Estilo de Vida » Gran final del ArtCombat en Avenida Escazú
ArtCombat 2015 tendrá un ganador este fin de semana.

Gran final del ArtCombat en Avenida Escazú

Si aún no ha tenido la oportunidad de asistir a los concursos de pintura en vivo, este sábado 23 de mayo será el último ArtCombat 2015 en Avenida Escazú, en Costa Rica.

María José Sabaten, Luis Rodolfo Arias, Ángela Bermúdez y Anna Skorout son los 4 clasificados para la final, quienes se enfrentarán en una batalla final en donde disputarán el primer lugar de ArtCombat 2015, el cuál será premiado con una tarjeta de US$1.000 cortesía de Banco Promerica.

La competencia iniciará a las 3 p.m., en Avenida Escazú.

La competencia iniciará a las 3 p.m., en Avenida Escazú.

La gran final tendrá lugar este sábado 23 de mayo en Avenida Escazú, a partir de las 3:00 p.m. en el marco de los Chilling Sunsets. Para celebrar el cierre de ArtCombat se contará con un mini ArtCombat para los niños a cargo de Artisur, un stand de MasterCard donde los asistentes podrán tomarse fotos con monumentos y estatuas, así como música a cargo de Dj Julie y Tamela Hedstrom que nos deleitará con su voz.

“Estamos comprometidas con el apoyo a los artistas y deseamos expandir el evento para seguir promoviendo espacios culturales y darle mayor exposición al arte en nuestro país”, comentó Silvia Murillo, organizadora de ArtCombat.

El evento estará abierto al público y la entrada es gratuita. Las personas interesadas en mayor información pueden ingresar a la página web: www.artcombatcr.com y en el Facebook: https://www.facebook.com/artcombatcr

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90