Revista Vida y Éxito

Home » Estilo de Vida » Britt inaugura nuevas tiendas y conceptos
Tienda Britt en Multiplaza Curridabat.

Britt inaugura nuevas tiendas y conceptos

Britt expande sus proyectos comerciales al sector Este de San José, con la apertura de Britt Espresso y Chocolatería Britt en Multiplaza Curridabat. Ambos conceptos fusionan una exquisita calidad de nuevos y tradicionales productos gourmet con finos acabados estéticos, para brindar una armoniosa experiencia gastronómica a los clientes.

Uno de los elementos arquitectónicos más llamativos y modernos es la pared de chocolate real en forma de cascada que transmite el gusto del chocolate a la vista y al olfato. La construcción logra amalgamar lo más elegante y clásico del chocolate, con las modernas y exclusivas máquinas de espresso, dos conceptos muy diferentes donde se unen con elegancia, calidad y buen gusto, además se ofrece un ambiente cálido para que los clientes profundicen su conocimiento del universo del café y el chocolate, y vivan esa grata experiencia gastronómica con Britt.

Fina repostería francesa se une al menú

La Chocolatería Britt amplía su portafolio de productos. Además de su línea de chocolates artesanales, fresas con chocolate, macarons y otros productos Britt, la Chocolatería ofrece una selección de repostería francesa con recetas exclusivas como trenza de chocolate y avellana, trenza de pecanas doradas bañadas en maple, tartaleta de limón con merengue, éclair de chocolate o café, entre otras magníficas presentaciones.

Nueva máquina Britt Espresso

Britt Espresso presenta su nuevo modelo en esta apertura, Nuvo,  el cual tendrá un precio especial de introducción de ₡80.000 durante el mes de agosto, estará disponible en cuatro colores; blanco, rojo, negro y gris. Britt Espresso también presenta otras opciones especiales para regalar este día de la madre, desde las máquinas, cápsulas y los accesorios para complementar los cappuccinos y otras bebidas con café.

Café gourmet para llevar

En Britt Espresso de Multiplaza Curridabat, los amantes del buen café podrán comprar su café para llevar y acompañarlo de los exclusivos productos de la Chocolatería Britt, esta novedad potenciará la experiencia que generan ambos conceptos, que están diseñados para el disfrute de los clientes y para encontrar esos regalos especiales para personas especiales.

Previo al día de la madre y para quienes desean obsequiar algún producto de Britt Espresso o de la Chocolatería, se está ofreciendo una amplia diversidad de productos y la asesoría y calidad que caracterizan a la marca, ahora en Escazú y Curridabat para más cercanía con el cliente.

Datos de Britt

Hay más de 10.000 máquinas de Britt Espresso, 75% en Costa Rica y el resto en Perú, Chile, Guatemala y Caribe

En la tienda de Multiplaza Escazú, que se abrió en diciembre 2015, en promedio se atienden 3000 clientes al mes. También, desde octubre de 2016,  tienen una tienda en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría bajo el concepto Chocolatería Britt, Café & Bakery. En este mes abrió la tienda en Multiplaza Curridabat.

En noviembre de este año abrirán una tienda Chocolatería Britt, Café & Bakery en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia: apertura para noviembre 2017, también bajo el concepto de aeropuerto. Antes de fin de año se espera una nueva apertura que pronto será anunciada.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90