Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Estilo de Vida » Banco General crece
Banco General crece
La nueva sucursal se ubica en el Centro Comercial Plaza Carolina, en los alrededores de la Rotonda de la Bandera.

Banco General crece

Banco General Costa Rica S.A. amplía su red de atención con la apertura de su nueva sucursal en San Pedro, con lo cual expande sus canales de negocios para la clientela exclusiva en el sector este del Área Metropolitana.

La nueva sucursal continuará la política de proveer a sus clientes con productos bancarios de calidad, prestados en unas instalaciones cómodas, modernas y convenientes, con un servicio diferenciado, y con el respaldo de la solidez financiera de Banco General.

“Estamos comprometidos con un crecimiento ordenado y prudente, pero estratégico, por lo que escogimos un área en el sector noreste de San José, para convertirnos en buenos vecinos de un nicho natural de mercado que responde a nuestros objetivos de negocio”, comentó Alberto Sauter, Gerente General de Banco General (Costa Rica) S.A.

La nueva sucursal, ubicada en el Centro Comercial Plaza Carolina, en los alrededores de la Rotonda de la Bandera, ofrece la amplia gama de productos y servicios de Banco General (Costa Rica) S.A., tanto para personas y empresas, enfocados a suplir todas las necesidades financieras.

La nueva sucursal de San Pedro cuenta con un horario conveniente, instalaciones modernas y acogedoras, cajero automático, kiosco de servicio y la conveniencia de un amplio parqueo exclusivo para sus clientes.

“Ofrecemos un servicio caracterizado por la atención cercana a nuestros clientes, con soluciones que satisfagan sus necesidades específicas, con seguridad y tranquilidad en cada transacción. Nuestro objetivo con la nueva sede es extender los canales del Banco para atender a la clientela de dicha zona, que tiene un alto potencial”, indicó el Sr. Sauter

Con esta nueva oficina en San Pedro, ya son siete las sucursales con que Banco General Costa Rica S.A. cuenta en el Gran Área Metropolitana, junto a las existentes en Curridabat (Plaza Freses), Heredia (Plaza Bratsi), Rohrmoser (Boulevar Rohrmoser), Vía Lindora (Centro Comercial Vía Lindora), Alajuela (Centro Comercial Plaza Real Alajuela) y su sede central, la Torre Banco General (Trejos Montealegre, Escazú.

Banco General, (Costa Rica) S.A. es una subsidiaria 100% de Banco General, S.A., el banco líder de capital privado panameño, que cuenta con Grado de Inversión Internacional por las agencias Fitch Ratings y Standard and Poor’s desde 1997. Banco General (Costa Rica) S.A. abrió sus puertas en el 2009 y busca diferenciarse a través de una atención de excelencia, tecnología de primera línea y estableciendo relaciones de largo plazo con sus clientes.

Para ubicarla
Dónde: Centro Comercial Plaza Carolina, Rotonda de la Bandera
Gerente de Sucursal: Juan Carlos Simoni
Ejecutivo de Negocios: Jasmín Artavia
Atención al cliente: 9 a.m. a 6 p.m. (lunes a viernes) y 9 a.m. a 12:30 p.m. (sábados)
Teléfono: 2588-4600
Sitio web: www.bgeneral.fi.cr

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90