Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Estilo de Vida » Amor y diversión, combinanción ideal para febrero
Confiteca ha demostrado su calidad y prestigio con innovación en cada uno de sus productos.

Amor y diversión, combinanción ideal para febrero

Este año inicia con una particularidad que podría ser positiva para Ecuador. Febrero, podría marcar un dinamismo económico en varios sectores como, chocolates, caramelos, turismo, restaurantes, belleza, flores, entre otros. Coincide que se presentan dos fechas importantes e interesantes para los comerciales, Carnaval y San Valentín, donde se estima que las ventas aumenten un 20% más al año pasado.

Cuando pensamos en que regalar para San Valentín, lo primero que se nos viene a la imaginación son, bombones, chicles, caramelos, chocolates, chupetes, gomitas, marshmellows y …. decenas de sabores y colores, y más. En Carnaval, de pronto descubrimos que hay golosinas interactivas o espumas de carnaval, productos característicos de esta fecha.

Por su parte, Confiteca, empresa líder ecuatoriana con más de 50 años de trayectoria en la industria de los confites ha demostrado su calidad y prestigio con innovación en cada uno de sus productos, y ha logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional manteniendo una cercana relación con sus consumidores y cumpliendo su causa de llevar Alegría al Alcance de Todos.

Aumento en las ventas

San Valentín es una fecha que de gran demanda en donde la gente busca un detalle para regalar y mostrar afecto, en esta época las empresas trabajan por brindar al consumidor una o varias opciones. Para Confiteca, representa el 5% de sus ventas estacionales, lo más cotizado son los chocolates en estuches de las marcas American y Seda, mostrando un crecimiento en sus ventas del 19% entre enero (86%) y febrero (105%) del 2016, asegura Daniela Rosales, gerente de Estacionales.

Aunque es una época que aún se la está desarrollando dentro de la empresa, casi el 80% de las ventas de chocolate de estuche se concentra en canales de autoservicio y moderno, donde tienen grabados imágenes y mensajes especiales a la fecha.

Carnaval, fecha característica por su alegría, algarabía, fiesta y diversión. En esta actividad el principal producto de Confiteca son las conocidas espumas de carnaval. Este producto representa las el 10% de las ventas de esta época.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90