Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Negocios » Creadores de riqueza » El enorme impacto de ADEN en nuestra región, esperando un sensacional 2018
De izquierda a derecha: Laude Fernández, managing director de Latinoamérica del Berkeley Research Group; Ricardo Greco, presidente del Grupo Educativo ADEN, y Roberto Argüello, publisher de Vida y Éxito, en la celebración de los 25 años de ADEN en Ciudad de Panamá.

El enorme impacto de ADEN en nuestra región, esperando un sensacional 2018

Por Roberto J. Argüello, Publisher / rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores, el año 2017 ha traído vientos de cambio para todos nuestros países, que en balance han beneficiado a nuestra región. En Vida y Éxito, a lo largo del año, hemos escrito sobre todas aquellas personas que, de una forma u otra, han contribuido enormemente con el progreso de nuestras naciones.

Roberto J. Argüello, Publisher.

Estamos muy agradecidos con nuestro equipo editorial, comercial, artístico y logístico por su extraordinaria labor de traerles a cada uno de ustedes, señores lectores, lo mejor de nuestros países.

Nos honra tener en portada a nuestro amigo Ricardo Greco Guiñazú, presidente del Grupo Educativo ADEN y referente en el desarrollo de líderes empresariales en América Latina, quien basa la formación de altos ejecutivos en modelos experienciales y vivenciales de alto impacto.

Fui testigo de cómo comenzó su labor en el año 2000 y me da una enorme alegría ver cómo ha triunfado, y en este proceso ha ayudado a miles de personas para que mejoren sus conocimientos. Como expone nuestro jefe editorial Luis Diego Quirós en la entrevista de portada, la idea de formar ADEN surgió 31 años atrás, cuando Ricardo finalizó su MBA en Suiza. Buscó llevar ese modelo de escuela a su querida Mendoza. Deseaba crear una institución con un sesgo netamente práctico, para que ejecutivos de la región tuvieran la oportunidad de adquirir herramientas de gestión que impactaran en los resultados de sus negocios, contribuyendo así al desarrollo de la provincia.

También en esta edición celebramos los 50 años de la empresa PwC en Nicaragua, liderada por un gran profesional e icono de su profesión, nuestro amigo Francisco Castro Matus. Los principios y la estabilidad del personal son dos valores fundamentales que definen la calidad y el buen funcionamiento de PwC en Nicaragua.

Francisco, socio y representante legal de esta empresa en Nicaragua, destaca que esos pilares son necesarios para que toda empresa, y también los países y sociedades, salgan adelante. Rescata que
la ética en todos los ámbitos es clave para el desarrollo. Esa ha sido la clave del éxito de PwC.

Un empresario es mucho más que la cara de un producto o de un servicio. Es el reflejo de los valores de una sociedad y ejemplo para generaciones futuras. Así es como podemos resumir la vida de José Orlando Padrón, el fundador de la empresa Padrón Cigars, quien falleció recientemente a los 91 años en la ciudad de Miami.

Con alegría recordamos la vida de don José Orlando y analizamos su legado como uno de los reyes del tabaco en el mundo.

Tenemos un calendario editorial sensacional para el 2018 y esperamos seguir informándolos de todos los temas de relevancia de nuestra región. Espero que cada uno de ustedes reciba nuestras felicitaciones y que tengan una Feliz Navidad y un sensacional 2018.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90