Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Tiendas Ekono ofrecerá promociones durante todos los fines de semana de noviembre

Tiendas Ekono ofrecerá promociones durante todos los fines de semana de noviembre

Tiendas Ekono, la Cadena Departamental más grande del país, realizará por cuarto año consecutivo su campaña Mes Ekono Black, que tiene como objetivo brindar a los clientes un período más extenso de descuentos y ofrecerles diferentes promociones durante todos los fines de semana del mes de noviembre.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono explica “con la Campaña El Mes Ekono Black no solo respondemos a la solicitud de nuestros clientes de ampliar el periodo de ofertas, sino que también con ella buscamos ofrecerles promociones cada vez más atractivas y diferentes cada fin de semana”.

“Durante los primeros fines de semanas del mes desarrollamos importantes promociones en diferentes categorías y artículos; y para el fin de semana de viernes negro no será la excepción, ya que tendremos algunas sorpresas y descuentos significativos en todos los departamentos de las 38 tiendas que tenemos a nivel nacional”, agregó Reyes.

La Campaña Mes de Ekono Black inició este año el viernes 3 de noviembre.

“También, les recordamos a nuestros clientes que pueden realizar todas sus compras de viernes negro a pequeñas cuotas y sin prima con nuestra línea de financiamiento Credie”, indicó Reyes.

Para esta temporada de descuentos, la cadena departamental preparará todas sus tiendas con personal de refuerzo, con seguridad extra y trabajarán con horario ampliado, con el objetivo de no descuidar el servicio al cliente y lograr una mejor experiencia de compra durante este viernes negro y el mes de diciembre.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90