Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Agenda » Samsung realizará feria de servicios en Costa Rica

Samsung realizará feria de servicios en Costa Rica

La inmediatez es la característica más apreciada por los usuarios en la atención al cliente, por ello Samsung siempre a la vanguardia en desarrollar productos innovadores, también ha pensado que usuario obtenga un mejor servicio una vez adquirido sus productos al poner a disposición una plataforma con óptimas herramientas adaptadas a las necesidades de los clientes Samsung que les permitan seguir disfrutando de los servicios de Samsung una vez adquirido su producto.

“Samsung se propone que el usuario sienta la seguridad de que tiene el mejor producto del mercado que enriquece su vida gracias a su tecnología transformadora, y con el respaldo de una sólida plataforma de soporte  inteligente con diferentes canales de atención post venta”, señaló Andrés Gómez, director de Servicio de Samsung Electronics Latinoamérica.

Al adquirir un producto el cliente Samsung también obtiene un conjunto de servicios inteligentes aliados del usuario, siempre disponibles al momento que desee conocer el funcionamiento, el diagnóstico e incluso hasta ofrece soluciones como el asesoramiento técnico de manera remota del producto.

A la par de estas soluciones, Samsung se acerca a los clientes en la Feria de Servicio, que se realiza los días 25 y 26 de enero en el Centro de Servicio Samsung, Plaza Murano, Santa Ana, local 11, y cuya actividad invita a los usuarios a vivir una experiencia de servicio como nunca antes.

Cabe recordar que Samsung cada vez más entiende la importancia de brindar comodidad al usuario, por lo que ofrece las siguientes opciones según sus preferencias:

1. Línea 800: Permite contactar a un agente de servicio al cliente sin cargo al móvil.

2. Live chat: Un agente experto atenderá la solicitud de inmediato.

3. Smart Switch: En cualquier tienda o en la casa se puede realizar la transferencia de datos  de un equipo anterior al nuevo, sin perder la información.

4. Simulador Smart: Es una herramienta para conocer los productos Samsung.

5. Smart Tutor: Es una herramienta que te va guiando paso a paso cómo usar un dispositivo móvil.

6. Asistencia remota. Es una aplicación donde el cliente va a poder diagnosticar su equipo inmediatamente y cualquier corrección de software o de configuración, la aplicación lo va a corregir sin necesidad  de pasar por las manos de un técnico.

7. Samsung Members: La aplicación todo-en-uno, que ofrece una amplia gama de beneficios y comunicación entre Samsung y el usuario para sacar el mayor provecho de todos los dispositivos.

Para complementar la experiencia, también se encuentra la atención en tienda, donde un personal capacitado brindará un servicio de post-venta. Al igual que el Centro de Servicio de Samsung, donde se ofrece soporte y soluciones para un mayor rendimiento de los aparatos y dispositivos inteligentes.

Samsung garantiza la calidad y la experiencia agradable con la naturaleza de estar más cerca y enriquecer la vida de las personas con servicios innovadores adaptados a la vida moderna.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90