Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Pequeños productores costarricenses potenciarán sus productos en Alajuela

Pequeños productores costarricenses potenciarán sus productos en Alajuela

Por primera vez, los vecinos de Alajuela y alrededores podrán sacar provecho a la I edición de Zoco Bazaar, con una linda Feria que dará inicio desde este sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Serán más de 12 stands de emprendedores costarricenses los que ofrecerán una amplia gama de productos, a partir de las 11:30 a.m. a 8 p.m. en Mango Plaza, Alajuela.

Dentro de la oferta de los expositores costarricenses, podrán encontrar artículos como: accesorios, joyería, bisutería, carteras, mermeladas, conservas, salsas y productos para mamá, para que aproveche y compre el regalo del Día de la Madre.

“El objetivo de Zoco Bazaar es colaborar con las pymes y los emprendedores costarricenses, dándoles un espacio para exhibir sus productos, mejorar sus ventas, promocionar ofertas y lograr excelentes contactos”, indicó Gabriela Acosta, organizadora del evento.

El propósito es reunir la mayor cantidad de público posible facilitando la compra y venta de productos la mayoría artesanales.

La entrada al lugar no tiene ningún costo, se desarrollará en el segundo piso, junto a los restaurantes.

Zoco Bazaar ofrecerá un lugar de encuentro para emprendedores y compradores de productos exclusivos, a través de una experiencia alternativa de compra por diversos bazares.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90