Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Nissan habilita nueve centros de acopio para apoyar a los damnificados

Nissan habilita nueve centros de acopio para apoyar a los damnificados

Nissan ha dispuesto que, a partir del lunes 9 de octubre y hasta el 13 de octubre inclusive, sus nueve puntos de venta en todo el país funcionen como centros de acopio de víveres para ayudar a los damnificados por el paso de la tormenta Nate.

Solidarizándonos con la tragedia que ha azotado todo el país, la empresa ha dispuesto que los puntos de venta ubicados en Sabana, Curridabat, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Lincoln Plaza, San Carlos, Liberia, Pérez Zeledón y Guápiles, funcionen como centros de recolección de artículos no perecederos, los cuales serán entregados a las zonas más afectadas en coordinación con la Cruz Roja.

Nissan invita al público en general y clientes a acercarse a las distintas sucursales, con el fin de tenderle una mano a los costarricenses que necesitan de todo el apoyo en estos momentos, para hacerles llegar las ayudas por medios de las organizaciones oficiales.

Además, aprovechando el poder de sus vehículos, Nissan coordinó con el Club NISSAN pick up 4×4, para poner a las órdenes de las autoridades los carros doble tracción de este club, con el fin de apoyar el ingreso y distribución de víveres en zonas complicadas y de difícil acceso.

“Ponemos a disposición nuestros puntos de venta en todo el país para que los costarricenses podamos colaborar en este momento que tantos damnificados lo necesitan, estamos coordinando de la mano de la Cruz Roja para hacer la entrega a través del Club Nissan pick up 4×4 que está en la mejor disposición de colaborar entrando a las zonas de difícil acceso”, Ana Lucrecia Vargas, Directora de Mercadeo Agencia Datsun.

La recepción de víveres en todos los puntos de venta se atenderá en un horario de 7:30am a 6:30pm.

Para más información: avargas@agenciadatsun.com

¿Qué se puede donar?

Alimentos: Aceite, arroz, atún, azúcar, café, refrescos, frijoles, galletas, leche (líquida, en polvo, lata), manteca, mantequillas, pasta, sal, sardinas, sopas, salsas, masa, avena, harina, condimentos.

Higiene: jabón de baño, jabón en polvo, cepillos de dientes, pasta de dientes, toallas sanitarias, jabón lavaplatos, papel higiénico, pañales para niño y adulto.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90