Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Más de 15 equipos de pesca deportiva competirán en Quepos
Torneo será este jueves 20 y viernes 21 de abril, a partir de las 6 a.m.

Más de 15 equipos de pesca deportiva competirán en Quepos

Más de 15 equipos integrados por competidores de Costa Rica, Brasil, México, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos y Eslovaquia se enfrentarán en la primera edición del torneo de pesca deportiva en Marina Pez Vela este jueves 20 y viernes 21 de abril, en Quepos.

El torneo Marina Pez Vela Open es un evento de dos días, que dará inicio el jueves 20 de abril a las 6 a.m. Posteriormente, a partir de las 7 p.m. del 21 de abril, se hará la premiación del primer, segundo y tercer lugar, para los equipos que acumulen mayor cantidad de puntos por la liberación de peces “picudos” (pez vela, marlín azul, negro y rayado), y, también, se premiará el pez más pesado de la jornada (dorado, wahoo o atún).

La organización estima que tendrán una participación de 100 a 150 personas de tripulaciones tanto nacionales como internacionales y durante el evento estará activa la campaña “100 for the 100”, que busca recaudar dinero para donarlo a alguna justa causa.

Las inscripciones para la competencia están abiertas hasta el miércoles 19 de abril, para que todas las personas apasionadas de la pesca deportiva se registren, ingresando a www.marinapezvelatournaments.com o ifishquepos.com; o bien, llamando al  (506) 2774-9000, 2774-7009 o 2774-9010.

“Para este Torneo esperamos que Marina Pez Vela continúe siendo “The Billfish Capital of the World”. Queremos que nuestra temporada de Torneos sea la más esperada alrededor del mundo y que todos conozcan lo que Marina puede dar:  excelencia en infraestructura, servicio, calidez personal, grandes premios y equipos, competitividad y mucha pesca”, afirmó el encargado.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90