Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Los libros andan sueltos en Plaza Real Cariari

Los libros andan sueltos en Plaza Real Cariari

El próximo martes 21 de marzo, desde las 10 a. m. y hasta horas de la tarde, en Plaza Real Cariari los libros andarán en fuga.

Ejemplares de novelas y libros infantiles, andarán “perdidos” por los pasillos del centro comercial, celebrando una fecha más de la Liberación Mundial de Libros, una iniciativa a la que Plaza Real Cariari se unió hace cinco años.

La dinámica es sencilla, los libros, que ya han sido disfrutados por otros lectores o algunas ediciones sin estrenar, andan en busca de nuevos dueños a los que les apasione perderse horas en páginas de historias y aventuras.

“Esta actividad es parte de los esfuerzos por fomentar la lectura que es uno de los pilares de nuestro programa de Responsabilidad Social “Devolvé Ilusiones” y se ha convertido en algo muy particular de Plaza Real Cariari. Nuestros visitantes podrán encontrar en las bancas, plantas o mesas del food court, algún libro que ande en busca de un nuevo dueño”, explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Para esta fecha de liberación, a las 12 mediodía, se contará con la participación de la banda de la escuela Gran Samaria, uno de los centros educativos beneficiados con donaciones de material educativo gracias al programa de responsabilidad social Devolvé Ilusiones. Los niños participarán también de la dinámica de liberación y en búsqueda de ejemplares.

Si usted tiene libros que quiere dejar ir, acérquese también al centro comercial y pruebe suerte cazando algunos de los libros perdidos.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90