Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Expoviajes vuelve para recordar que es hora de viajar

Expoviajes vuelve para recordar que es hora de viajar

Destinos internacionales, las principales agencias de viajes, líneas aéreas y otras opciones de transporte, cadenas internacionales de hoteles y renta de vehículos, se unirán para mostrar a los costarricenses las mejores opciones para viajar al extranjero. Durante los días 09 y 10 de abril próximos la cuarta edición de Expoviajes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Whyndam San José Herradura.

Expoviajes se ha consolidado en estos años como el mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños, además contribuye con la dinamización del mercado turístico, lo que hace más posible la atracción de nuevas líneas aéreas.

Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes manifestó que, “los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento, esto es muy positivo para el sector ya que permite, entre otras cosas, que nuevas líneas aéreas contemplen en sus planes a Costa Rica, pues hay que recordad que los vuelos se deben llenar en ambas vías”.

“Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Proyectamos una visitación cercana a los 10.000 viajeros en esta edición, donde hemos trabajado con los expositores para ofrecer ofertas y promociones muy atractivas, que solamente van a estar disponibles durante los días de feria”, agregó Bonilla.

Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, servicios agregados y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales.

“Hemos logrado que nuestros expositores ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” aseguró Bonilla.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

400X90