Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Agenda » Empresas costarricenses y nicaragüenses participan en Expocomer Panamá

Empresas costarricenses y nicaragüenses participan en Expocomer Panamá

Por  sexto año consecutivo la Cámara de Comercio Exterior (Crecex),  organizó  la representación empresarial de Costa Rica y Nicaragua,  que participará en la trigésima quinta feria internacional: “Expocomer” que se  realizará en el Centro de Convenciones de Atlápa, en Ciudad de Panamá, entre el 22 al 25 de marzo del presente año.

La delegación organizada por Crecex, llevará 7 empresas costarricenses y 2 nicaragüenses, en sectores como: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, cueros y empaques, tecnología y servicios.

Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex, informó que la Feria Expocomer,  sigue aumentando el interés, ya que en el año anterior, participaron siete empresas, y ahora van nueve. Chaves dijo también que será la primera ocasión en que lleven empresas nicaragüenses,  en este caso una que se dedica a la señalización vial y otra a elaborar pan y repostería.

De acuerdo con Lorena Kirchman, ejecutiva de Negocios Internacionales de  Expocomer, la  feria se ha constituído en una  importante vitrina  porque se logra una amplia   promoción del comercio, que  beneficia tanto a  importadores como exportadores.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90