Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Ballet Juvenil Costarricense presentará “El lago de los Cisnes”

Ballet Juvenil Costarricense presentará “El lago de los Cisnes”

El Ballet Juvenil Costarricense presentará “El Lago de los Cisnes”,  una de las obras más aclamadas del ballet clásico se presentará  en el Teatro Nacional del  13 al  15 de octubre.

En esta producción participarán cerca de 80 bailarines nacionales de todas las edades, los cuales fueron seleccionados en una audición previa.  “Desde mayo hemos estado ensayando muy duro con bailarines nacionales entre los 11 y 24 años ” afirmó Annia Rosales, Directora Artística del Ballet Juvenil Costarricense.

Rosales agregó que la puesta en escena contará con  bailarines principales y de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, una de las escuelas más respetadas en el mundo y un referente del ballet en la cultura hispanoamericana de la mano de su fundadora Alicia Alonso.

Reconocidos a nivel mundial por el rigor artístico y nivel  técnico de sus bailarines, el método de los profesores está respaldado por  la formación, experiencia y trayectoria  de la Escuela de Ballet Nacional de Cuba.

El Ballet Juvenil Costarricense es una organización con más de 23 años de experiencia en producciones nacionales e internacionales del repertorio del Ballet Clásico.

La presentación será en el Teatro Nacional el  13 y 14 de octubre a las 8pm y el  15 de octubre a la 11am y 5pm, las entradas se encuentran a la venta en www.eticket.cr

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90