• 19 junio, 2014

Joyas inspiradas en la Isla del Coco

La Isla del Coco de Costa Rica tiene su colección de joyas, esto gracias al convenio que firmaron la Fundación Amigos de la Isla del Coco (Faico) y la diseñadora Ana Gutiérrez Wearable Art.

La colección conocida como “Joyas Oceánicas” destinará un porcentaje de sus ganancias a la Fundación, esto con el fin de contribuir con proyectos e iniciativas que Faico realiza constantemente para la protección y conservación del Sitio Patrimonio de la Humanidad Isla del Coco. Entre los principales proyectos están los programas de protección contra la pesca furtiva.

“Uno de nuestros mayores orgullos como costarricenses es la Isla del Coco, por eso siento que es todo un placer poder contribuir con mi arte para resguardar el bienestar de esta isla”, señaló la diseñadora Ana Gutiérrez, quien además dice que esta colección nace debido a su fascinación por las riquezas marinas de este territorio y el afán por defender sus recursos naturales.

Las “Joyas Oceánicas” ya están disponibles en las tiendas de Ana Gutiérrez ubicadas en Multiplaza Escazú, Lindora y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. El propósito es que tanto personas del territorio nacional como visitantes extranjeros se solidaricen con la protección y conservación de la Isla más bella del mundo y den un pequeño aporte en beneficio del Parque Nacional Isla del Coco y sus alrededores, al mismo tiempo que se llevan a sus hogares una espectacular joya de colección.

“El Parque Nacional Isla del Coco es una joya natural y nos sentimos muy halagados con que diseñadores de la altura de Ana Gutiérrez se inspiren en las bellezas de esta isla para confeccionar su arte; a la vez estamos muy agradecidos por su compromiso con los proyectos de conservación en pro de este tesoro oceánico”, indica Alejandra Villalobos, directora ejecutiva de Faico.

Etiquetas: colección / Isla del Coco / Joyas

Recomendaciones sobre este tema

Luce elegante y clásica con Coquette

Luce elegante y clásica con Coquette

Joven nicaragüense emprende con una marca de joyas que apoya a mujeres de bajos recursos para que aprendan…
5 tips para elegir las joyas perfectas para mamá

5 tips para elegir las joyas perfectas para mamá

Louty Joyería lanzó una colección de anillo, collar y aretes en representación a las madres, además un collar…