• 4 junio, 2014

Expedition Africa

El Team Costa Rica Adventure Race finalizó este fin de semana la expedición de más de 500km a lo largo de Sudáfrica. El equipo tico completó la competencia en el lugar 15 de 40 equipos participantes.

Los costarricense Alexander Baker, Mélida Barbee, Eric Cano y Eduardo Baldioceda iniciaron la carrera el domingo 25 de mayo y requirieron de casi una semana para completar los desafíos de trekking, kayak, mountain bike y canyoning.

“Estamos bastante contentos con lo logrado. Fue una un recorrido espectacular que nos hizo darlo todo y más para llegar a la meta. Estoy muy agradecido con mis compañeros de equipo y sobretodo, emocionado por el buen trabajo en navegación de Eric Cano,” aseguró el capitán Baker.

El quinciavo lugar es el mejor puesto logrado por un equipo costarricense en una carrera de la Serie Mundial de Carreras de Aventura (Adventure Race World Series), el circuito de competencias de aventura más prestigioso del mundo, fuera de Costa Rica.

El Expedition Africa es la segunda fecha del circuito para el 2014 y por primera vez, hubo representación costarricense en la prueba. La competencia fue ganada por el Team Seagate (Nueva Zelanda), seguido por Haglöfs Silva (Suecia) y Tecnu Adventure Team (Estados Unidos).

Etiquetas: Expedition Africa / Team Costa Rica Adventure Race

Recomendaciones sobre este tema