• 14 enero, 2014

BN mejora App

Una versión más amigable e intuitiva de la aplicación para teléfonos inteligentes “BN Más cerca de usted”, está disponible para los usuarios a partir de esta semana.

La aplicación incorpora una nueva opción de “Solicitudes de Servicio” para calcular las cuotas para créditos de vivienda, personales (salud, educación y gastos personales), vehículos, pymes y tarjetas de crédito. Además, remoza la imagen en el menú de inicio de la aplicación, lo cual facilita a los usuarios ingresar a las opciones de una forma inmediata.

Con esta mejora los clientes pueden realizar pre solicitudes de crédito, solicitar la apertura de cuentas bancarias, solicitar el reemplazo de plásticos de tarjetas de débito y crédito, los clientes del Banco Nacional pueden conocer de primera mano las promociones exclusivas que le ofrece la institución, esto por medio de las mejoras en la visualización y navegación de más BNficios.

“Los cambios forman parte de la estrategia institucional de manejo del canal móvil con el cual el Banco Nacional brindará a los clientes nuevos mecanismos para acceder a los servicios financieros al alcance de su mano” afirmó Maricruz Rodriguez, Directora de Gestión Comercial del Banco Nacional.

Los usuarios disfrutan de una promoción automática para quienes actualicen o descarguen la aplicación e ingresen a la sección de mas BNficios.Las personas favorecidas recibirán de forma inmediata un mensaje de texto con detalles del premio.

En la pantalla de inicio se resume las mejoras que se aplicaron en esta nueva versión.

Los servicios móviles del Banco Nacional son los primeros en el país para empresas y permite realizar más de 40 transacciones y el teléfono móvil.

Etiquetas: APP / Banco Nacional / calculadora de cuotas de créditos

Recomendaciones sobre este tema

Estas 5 apps prometen mejorar la memoria y ejercitar el cerebro

Estas 5 apps prometen mejorar la memoria y ejercitar el cerebro

Estas app ofrecen ejercicios para la concentración, las habilidades del lenguaje, las matemáticas, la atención, la creatividad e…
Dormir menos, dormir peor: el preocupante panorama del sueño actual

Dormir menos, dormir peor: el preocupante panorama del sueño actual

Así lo aseguró un estudio de Samsung, que analizó 716 millones de noches de sueño de usuarios de…